Familias: Informamos que la confirmación se realizará de 8 a 11 hs. y de 14 a 16hs. los siguientes días:
PRIMER AÑO: los días 8, 9 y 10 de Febrero
DE 2° A 6° AÑO: los días 16 y 17 de Febrero.
Se recuerda que deberá confirmar la inscripción tutor/a del estudiante.
Requisitos:
Para PRIMER AÑO se deberá presentar: original y fotocopia de:
- Certificado de 7° grado.
- Documento de identidad del estudiante y tutor/a.
- Constancia de CUIL del estudiante y tutor/a.
- Certificado de nacimiento del estudiante.
- Libreta de saludo escolar.
- Sacar fotocopia en el Establecimiento de las pautas de convivencia.
- Carpeta colgante.
De 2° a 6° año:
- Sacar fotocopias en el Establecimiento de las pautas de convivencia.
Atte. Equipo Directivo.-
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.